Supongo que las personas "conformistas" tienen mucho más fácil ser felices que las personas "inconformistas".
... Y no lo digo porque no sea Feliz... como no puede ser de otra forma y como buen inconformista... simplemente QUIERO SER MÁS FELIZ....
La realidad es que los conformistas sienten satisfacción por casi cualquier cosa, por mínima que sea. No tienen grandes necesidades materiales. Sin embargo, una persona inconformista, nunca está contento con lo que tiene, siempre desea algo más. A lo mejor su gran ilusión es tener una gran casa, pero ¿que pasa cuando la llega a tener? al poco tiempo ya es algo más... esa persona no se para a pensar cuanto ha tenido que sacrificar para comprar esa gran casa, ¿cuantos años ha pasado trabajando para ello?, ¿cuanto tiempo ha dedicado a su sueño?. Si lo hiciera, seguramente valoraría más esa vivienda, la disfrutaría más, y no sentiría la imperiosa necesidad de comprar una mejor.
Pero entonces se estaría conformando con lo que tiene y eso... no es viable...
Desde este blog podréis seguir operaciones para rentabilizar el capital con una única premisa:
NUNCA NOS CONFORMAMOS Y SIEMPRE PODEMOS SACAR MÁS
Pronto podréis entender de lo que os hablamos... mientras tanto... sigamos disfrutando de las alzas de los mercados de valores, nuestro sistema dice que podremos hacerlo hasta el 11 o como mucho 12 de Mayo.
Hasta muy pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario